JUEGOS OLÍMPICOS

Más de 1 millón de Twits sobre Juegos Olímpicos y participación de mexicanos

Las redes sociales han formado una parte importante en estos Juegos Olímpicos, pues la gente se ha hecho presente en ellas.

Más de 1 millón de Twits sobre Juegos Olímpicos y participación de mexicanos

Las Redes Sociales han formado parte importante de estos Juegos Olímpicos, pues la gente ha interactuado a través de twitter, y se han manifestado sobre la competencia veraniega que se celebra en tierras brasileñas.

De acuerdo con datos que entrega la agencia Nielsen, 1.1 millones de tuits se recibieron en nuestro país durante los primeros cinco días de competencia, en donde el atleta más mencionado no podía ser otro que Michael Phelps.

Y es que el nadador norteamericano ha sido muy seguido en nuestro país, pues sus récords y medallas que ha conseguido, han sido comentadas en twitter por 76 mil 100 personas.

Los partidos de la selección mexicana también fueron muy seguidos por los mexicanos, siendo el duelo ante la selección de Corea del Sur, donde hubo más interacciones en twitter (155 mil 600 personas), y el duelo ante Fiji en el que menos personas (88 mil 600 personas).

Otros acontecimientos muy comentados en twitter, fue la polémica que se vivió en los Clavados con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, donde los mexicanos se quejaron de un flashazo y pidieron repetir el clavado, algo que al final no se les autorizó, y también las criticas por el físico de Alexa Moreno, e incluso palabras de apoyo a la gimnasta.