W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Bayer se impone a la Real Sociedad en duelo de mexicanos

Con anotación de 'Chicharito' las 'Aspirinas' se impusieron 2-0 al conjunto de Carlos Vela en partido amistoso de cara al inicio de las ligas europeas.

México DFActualizado a
Bayer se impone a la Real Sociedad en duelo de mexicanos

El Bayer Leverkuen se impuso 2-0 a la Real Sociedad en el duelo de mexicanos que se dio este sábado por la mañana, en partido amistoso como parte de la preparación para el inicio de las competencias de ambas escuadras.

Te puede interesar: En imágenes, Tecatito, Herrrera y Layún, brillan con el Porto.

Tanto el delantero del Leverkusen Javier Hernández, como el del conjunto de San Sebastián Carlos Vela, aparecieron el en once titular mandado al campo por Roger Schmidt y Eusebio Sancristán, respectivamente.

El primer aviso del encuentro corrió a cargo los delanteros del conjunto alemán, pero fue hasta el minuto 34 del tiempo corrido que Kevin Volland marcó el 1-0 del encuentro y tan sólo dos minutos después Chicharito marcaría desde los once pasos, marcando su tercer gol en la pretemporada, poniendo el 2-0 definitivo en favor de las 'Aspirinas'.

Por otro lado, Carlos Vela no pudo evitar la caída de los Txui-urdín y salió de cambio al minuto 58 del partido. Mientras que Javier Hernández fue sustituido al 66 del tiempo corrido, ya con la victoria en la bolsa.

Será el próximo el próximo 21 de agosto cuando el Leverkusen de Chicharito encare su duelo frente al SC Hauenstein 1919, enfrentamiento correspondiente a la Primera Ronda de la Copa Alemána.

Por otra parte, en la misma fecha Carlos Vela y la Real Sociedad tendrán una tarea complicada al enfrentar en casa al Real Madrid en el partido correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Santander.