NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Boca Juniors quiere a Furch como refuerzo

El cuadro xeneize se sigue fijando en la Liga MX y buscan al delantero de Veracruz Julio Furch para la próxima temporada.

México DFActualizado a
Boca Juniors quiere a Furch como refuerzo

Tal parece que Boca Juniors sigue de cerca el fútbol mexicano, pues después de haber fallado en sus intentos por hacerse de los servicios del guardameta de Santos, Agustín Marchesín, ahora el cuadro xeneize va por el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz Julio Furch.

Y es que de acuerdo con medios argentinos, el conjunto argentino realizará una oferta por el atacante de los escualos, quien vive uno de sus mejores momentos en este inicio de temporada, pues el argentino viene de hacer tres goles en Copa ante Santos.

A pesar de que se ha jugado un tercio de la temporada, debido a que el mercado internacional todavía sigue abierto, el atacante argentino podría abandonar a la institución dirigida por Pablo Marini, lo que sería un duro golpe para los del Puerto.

Furch podría volver a jugar en su país, y en un grande de Argentina, pues hay que recordar que el atacante jugó en San Lorenzo, así como también en otros clubes de su país, tales como Olimpo, Arsenal y Belgrano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?