W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Las reacciones en redes sociales tras cuarto lugar de Alejandra Valencia

Varios comentarios positivos recibió la arquera mexicana luego de haber luchado, y a pesar de haber caído en el duelo por el bronce en Río.

México DFActualizado a
Varios comentarios positivos recibió la arquera mexicana luego de haber luchado, y a pesar de haber caído en el duelo por el bronce.
MEXSPORT

La mexicana Alejandra Valencia terminó haciendo soñar a México con la posibilidad de lograr la primera medalla en estos Juegos Olímpicos, sin embargo, al final no pudo derrotar a la coreana Ki Bo Bae, por lo que la esperanza de medalla se esfumó.

A pesar de ello, a través de las redes sociales, las reacciones de los mexicanos han sido demostrando el apoyo y felicitando a la mexicana por el gran esfuerzo que hizo en la competencia, primero derrotando en Cuartos de Final a la número uno del mundo, y ya en la pelea de bronce, peleando hasta la última instancia contra la campeona olímpica.

Diferentes personalidades en México, mandaron mensajes de ánimo a la mexicana luego de haber rozado la medalla de bronce, entre los que destacan el defensa Diego Reyes, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, el delantero de Xolos Henry Martín, etc. También el público mexicano en general respondió de buena forma al cuarto sitio de la mexicana.