W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

Jesús Corona: El Tri Olímpico no fue respaldado por los directivos

El guardamenta cruzazulino y campeón olímpico aseguró que a diferencia del poceso que vivió para Londres 2012, para Río 2016 a la selección se le dejó de lado.

México DFActualizado a
Jesús Corona: El Tri Olímpico no fue respaldado por los directivos
Tomada de Twitter

México vs Honduras en vivo online

México

En conferencia de prensa desde la Noria, el guardameta de Cruz Azul José de Jésus Corona críticó el nulo apoyo por parte de los directivos a la Selección Olímpica para los Juegos Olímpicos de Río 2016, a diferencia del proceso del que formó parte hace cuatro años, en el que se consiguió oro.

"Tenía calidad y una buena camada de jugadores (Selección Olímpica), les veía con posibilidades, pero a lo que yo viví hace cuatro años (Londres 2012) y a lo que estaba viendo en este proceso no tuvo el respaldo total por parte de los directivos" aseguró ante los medios el arquero cementero.

Para Corona la diferencia fudamental entre los dos procesos olímpicos, fue que para Londres 2012 se mantuvo una base importante de jugadores, situación que se le complicó a Raúl Gutiérrez por la falta de apoyo de los equipo mexicanos.

"Si la selección o el entrenador pedía determinado jugador, había muchos pretextos para no prestarlos, para conformar una base de jugadores, hace cuatro años se mantuvo una base" reiteró el cruzazulino.

Por último, Jesús Corona setenció que pese a todo lo sufrido en el poceso olímpico y en Río, con la baja de jugadores como Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, el representativo mexicano tuvo un buen desempeño en la justa olímpica.

"Se jugó bien pero no se pudo reflejar. Hubo bajas sensibles en el once titular, pero la Selección intentó" finalizó el campeón olímpico.