JUEGOS OLÍMPICOS

7 Mexicanos que han acariciado la medalla en Río 2016

1. Alejandra Zavala-Tiro Deportivo-4to Lugar

La tiradora mexicana en pistola de aire llegó a ubicarse en el primer lugar de su prueba, sin embargo, al final un mal tiro la dejó fuera del podio.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

2. Tiro con Arco Femenil-5to Lugar

Las mexicanas terminaron eliminadas en los Cuartos de Final luego de que Aída Román no pudiera hacer un nueve para cerrar el duelo, y al final cayeran 5-4 ante China Taipei

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

3. Iván García y Germán Sánchez-Clavados-5to Lugar

Eran una de las grandes esperanzas de medalla, sin embargo, al final no pudieron con la presión y un mal clavado terminó con sus aspiraciones de medalla al finalizar con 423.30, a 20 del bronce.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Eva Gurrola-Levantamiento de Pesas-5to Lugar

La pesista mexicana Eva Gurrola se quedó a 22 puntos de la medalla de bronce, pues al final no logró levantar 126 kilos con lo que acabó su aspiración.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Bredni Roque-Levantamiento de Pesas-5to Lugar

El mexicano tuvo algunas dificultades en el arranque, y no logró levantar 187 kilos, con lo que acabó en la quinta posición, quedándose sin medalla.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo-Clavados-5to Lugar

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no lograron ser los salvadores de los clavados de México, pues no pudieron pasar del 5to lugar.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Alejandra Valencia-Tiro con Arco-4to Lugar

La arquera mexicana cayó en semifinales ante la alemana Lisa Unruh, para después quedarse a nada del bronce, cayendo 6-4 ante la coreana Ki Bo Bae, campeona en Londres 2012.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7