W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Mineros golea y Coras acecha a Cruz Azul en Copa MX

El cuadro de Zacatecas venció en casa a Venados de Mérida al igual que los de Tepic a los Leones Negros. El resto de la jornada copera terminó con empates a un gol.
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

México DFActualizado a
Mineros golea y Coras acecha a Cruz Azul en Copa MX
Tomada de Twitter

Dorados vs Atlante

Coras Tepic venció en la Arena Cora a Leones Negros y se acerca a Cruz Azul en el grupo 3 de Copa MX. William Guzmán fue el anotador del solitario gol al 74’, anotación que le otorgó sus primeros tres puntos a los de Nayarit. Ahora están a sólo una unidad de La Máquina, líder del sector que descansó esta semana.

Mineros también vio victoria y fue por goleada sobre Venados de Mérida. Zacatecas triunfó 3-0 en el Francisco Villa con doblete de Miguel Gutiérrez al 48’ y al 69’, además del tanto de Juan Neira ya en tiempo de compensación, al 90+1’. Los dirigidos por Ricardo Rayas cosecharon sus primeros puntos del torneo y son segundos del grupo 5, liderado por América con seis unidades.

El resto de la jornada terminó con empates a un gol, iniciando con el Celaya contra Atlante en el Miguel Alemán. Monarcas mantuvo su liderato de grupo en su visita al Estadio Centenario de los Murciélagos, al igual que Lobos BUAP al empatar en casa frente a Toluca.

El día de mañana continuará la actividad copera, con el juego destacado de Chivas visitando a Tapachula. Además, Puebla recibirá a Dorados y el campeón defensor, Veracruz, se enfrentará en el puerto a Santos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario