W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JJOO

La rivalidad Argentina-Brasil termina en pelea en las gradas

Los piques entre brasileños y argentinos son continuos en estos JJOO y al final se ha llegado a las manos. Fue en el Del Potro- Joao Sousa.

Actualizado a
La rivalidad Argentina-Brasil termina en pelea en las gradas

La rivalidad entre Brasil y Argentina ha terminado en pelea en los Juegos Olímpicos de Río. Desde el primer día de competición ambas aficiones se han picado en los diferentes pabellones de la ciudad carioca. Normalmente los argentinos recuerdan el ‘decíme qué se siente’ del pasado Mundial de fútbol y los brasileños contestan recordando los 1.000 goles que Pelé logró alcanzar en su carrera.

Pero lo visto en el partido en la grada del partido entre Del Potro y el portugués Joao Sousa ya sobrepasó los límites e hizo reaccionar a la Fuerza Nacional de Seguridad después de que un argentino y un brasileño se enzarzaran en mitad del partido y volara algún puñetazo.

Hasta el tenista argentino pidió que no se repitieran más este tipo de escenas. “Espero que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir porque aquí la gente viene a disfrutar del tenis. Esto no es fútbol”, dijo Del Potro.