W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cafetaleros se burla de las Chivas previo al juego

El cuadro de Tapachula colocó un polémico tuit donde aseguraban ser los Pastores del 'Rebaño' para calentar el duelo de Copa.

México DFActualizado a
El cuadro de Tapachula colocó un polémico tuit donde aseguraban ser los Pastores del 'Rebaño' para calentar el duelo de Copa.
Twitter

Santos-Chivas en vivo

Los Cafetaleros de Tapachula comienzan a calentar el duelo de este miércoles ante las Chivas con un promocional que ha causado sensación a través de las redes sociales, y en donde el equipo del Ascenso se burla de los tapatíos.

A pesar de que los Cafetaleros han comenzado con el pie izquierdo la temporada, y actualmente son el 16to lugar de la tabla general, el cuadro dirigido por Carlos Bustos, quien tuvo un paso poco espectacular con los jaliscienses, se dio el lujo de utilizar las redes sociales para ponerle un sabor a parte al partido.

Ninguno de los dos ha tenido un gran inicio en su respectiva liga, pues las Chivas suman dos partidos sin ganar (un empate y una derrota), mientras que el cuadro de Cafetaleros acumula sólo una unidad en todo el torneo.

No es la primera vez que un equipo de la Liga de Ascenso se burla de uno de los llamados 'grandes', pues hay que recordar que Zacatepec ya le hizo burla al Cruz Azul, y previo a su duelo ante América, los Venados de Mérida también calentaron su juego.