W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Newcastle quieren alquilar un taxi para echar a Sissoko

La afición y la prensa de Newcastle explotan después de que el centrocampista se dejara querer por el Madrid. “Si se va de la ciudad mucho mejor”.

Actualizado a
En Newcastle quieren alquilar un taxi para echar a Sissoko
AStv

Moussa Sissoko no ha ocultado en ningún momento su deseo de abandonar el Newcastle tras el descenso del equipo a la Championship. No lo hizo nada más consumarse el cambio de categoría y ahora menos que viene de cuajar una gran Eurocopa con Francia.

De hecho, el fin de semana pasado reconoció en una entrevista en L’Equipe que sería muy difícil decir no al Real Madrid si llegara una oferta formal. Además, añadió que el Newcastle ha recibido ofertas este verano pero todavía no son lo suficientemente atractivas para el club como para dejarle marchar. Rafa Benítez dijo prácticamente lo mismo hace una semana en rueda de prensa.

Es por eso que gran parte de la afición y la prensa de la ciudad del nordeste de Inglaterra tengan ganas de que se marche de una vez por todas por su falta de respeto. El columnista John Gibson, que ha cubierto la información del Newcastle durante décadas, nunca ha sido defensor del centrocampista y ahora mucho menos. “No debería jugar el próximo partido con el Newcastle. La Euro no hizo más que confirmar que 9 de cada 10 partidos que jugaba con el Newcastle no lo hacía como en la Euro”, asegura Gibson.

“La Eurocopa confirma su mala actitud aquí. Se pensó que él era más grande que el club y no lo es porque aquí somos 52.000 personas”, añade.

Por último, no duda en pedir su marcha y si hace falta contratará un taxi. “Francamente, si se va de la ciudad mucho mejor. Yo contrato el taxi si quiere”.

El Real Madrid sopesaría su fichaje, aunque en las últimas horas de han metido otros equipos en la puja como el PSG, aunque ayer el dueño del club parisino dijo que el mercado estaba cerrado tras el fichaje de Jesé.