W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Raúl López se declara listo para jugar ante Corea

El lateral de los Tuzos llegó junto con Carlos Fierro a Brasilia y aseguró que quiere jugar en el duelo de este miércoles.

México DFActualizado a
El lateral de los Tuzos llegó junto con Carlos Fierro a Brasilia y aseguró que quiere jugar en el duelo de este miércoles.
MEXSPORT

El lateral derecho de los Tuzos de Pachuca Raúl 'Dedos' López, aseguró que está listo y a la disposición del estratega tricolor para el partido esencial del cuadro mexicano ante los sudcoreanos.

Y es que al ser cuestionado sobre cuando podía jugar, López no dudó y a través de una pequeña sonrisa en su rostro, señaló que "ya, si fuera por mí estaría en el partido ante Corea. Tengo mucha ilusión de estar en la cancha.

Tras las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro por lesión, López y Fierro fueron los elegidos para ser los sustitutos. El jugador del Pachuca, reveló que sólo recibió un mensaje del entrenador mexicano, en donde lo felicitaba por la oportunidad de estar en Río.

Fierro y López ya se concentrarán con el equipo mexicano, y este martes tendrán su único entrenamiento antes de medirse en el duelo decisivo el miércoles a su similar de Corea del Sur, que se encuentra igualado en puntos con el Tri, aunque con mejor diferencia de goles.

López aceptó que no pudo ver el encuentro ante Fiji, pues en esos momentos se encontraba a punto de jugar con el Pachuca, aunque reconoció que "ante Alemania jugaron muy bien y creo que podemos conseguir la medalla"

México