W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO JJOO RÍO 2016

España vs USA en directo online: Baloncesto femenino Juegos Olímpicos Río 2016

Sigue la retransmisión y la previa entre la selección femenina de España y USA en directo, partido de la fase de grupos de los Juegos de Río 2016, hoy a las 17:00 horas en AS

Actualizado a
España vs USA en directo online: Baloncesto femenino Juegos Olímpicos Río 2016
ELVIRA URQUIJOEFE

Bienvenido a la narración del España vs USA en vivo y en directo online, partido oficial de baloncesto femenino de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, partido oficial de selecciones femenino que se juega hoy a las 17:00 horas. 

Previa del España vs USA de baloncesto en JJOO Río 2016

Segundo partido de la fase de grupos de los Juegos de Río que enfrenta a la selección española con las intratables de la selección estadounidense.

España

Las nuestras vienen cargadas de moral después de derrotar a la siempre difícil selección de Serbia, partido que abrió la fase de grupos y dejó buenas sensaciones de cara al partido de esta tarde. El partido contra las serbias, actuales campeonas de Europa, se decidió en los minutos finales dejando un marcador de 59-65.

Gracias a una gran actuación de Astou Ndour y Marta Xargay la selección pudo aplacar los nervios del debut y tapar la fría actuación que dejó su estrella Alba Torrens que no tuvo el día. Después de empezar con el marcador en contra en el primer cuarto (13-4) España consiguió colocarse por delante al final del tercer cuarto para finalmente cerrar el partido 6 puntos de ventaja.

USA

Espectacular e imparable es la selección de Estados Unidos que ha comenzado de forma aplastante su actuación en los Juegos de Río 2016. En su primer enfrentamiento con Senegal lograron dejar el marcador final en 121-56 después de dejar el primer cuarto en 35-9. Un juego en equipo que dejó a diez integrantes del equipo con más de 10 puntos de anotación.

Retransmisión del España – USA en directo

Final del segundo cuarto: España 37 - Estados Unidos 54

Final del primer cuarto:  España 14 - 29 Estados Unidos