W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"COMO CADA AÑO"

No, este año el Arsenal tampoco va a fichar a ningún crack

Un seguidor del Arsenal sube un vídeo a Facebook que refleja la frustración de la afición 'gunner' al ver que el club no firma a grandes figuras, a diferencia de sus máximos rivales

Actualizado a
No, este año el Arsenal tampoco va a fichar a ningún crack
That Ginger FellaFacebook

Los seguidores del Arsenal no van de celebración en celebración precisamente. Año tras año, ven como su equipo se queda descolgado de la lucha por el título de la Premier, cae eliminados en rondas tempranas de la Champions contra los siempre superiores Barça, Bayern y compañía... o es rechazado por posibles fichajes que siempre suenan y nunca llegan. Si bien hay excepciones como Ozil o Alexis Sánchez, los aficionados 'gunners' está ya casi acostumbrados a las calabazas.

That Ginger Fella, usuario de Facebook con más de 110.000 seguidores, es uno de ellos y ha creado este vídeo para reflejar su frustración (con humor y entre los acordes de Everybody Hurts, de R.E.M.):

Arsenal fans during the transfer window...

Posted by That Ginger Fella on Friday, August 5, 2016

Pogba, Sané, Ibrahimovic, Kante, Mkhitaryan, Mane, Gabriel Jesus, Gundogan, Janssen, Bailly y Musa desfilan por el vídeo para terminar recalando en otros equipos. El colmo para el pobre 'gunner', es el caso Higuaín, en el que tenía ciertas esperanzas pero terminó igualmente en chasco cuando fichó por la Juventus. "El Arsenal no gastará mucho esta temporada. La directiva dice que el club no puede competir con sus rivales de la Premier", reza un titular, y el aficionado explota definitivamente, encontrando sólo cierto consuelo en una botella de whisky. 

El vídeo está cerca del medio millón de reproducciones. En el espacio de comentarios, los usuarios se han ido uniendo a una improvisada 'terapia de grupo'. Incluso un aficionado del Hull City, también club de la Premier League, le dedicó un mensaje para recordarle que todavía podía ser peor: "Prueba a ser el Hull. El manager se fue, la mitad de la plantilla está lesionada y a la otra mitad los vamos a vender. Esta es la foto del equipo este año".