W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé: "El Madrid será siempre mi club, pero debía cambiar"

"Puedo jugar en las cuatro posiciones ofensivas. Estoy a disposición del entrenador y lo daré todo”, dijo en su presentación como jugador del PSG.

Actualizado a
Jesé Rodríguez, en su presentación.

Jesé ha sido presentado con el PSG. El exjugador del Real Madrid ha destacado el interés que mostró el club parisino en su fichaje. “Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery en el PSG me convenció”, dijo Jesé Rodríguez.

“Nasser El Khelaifi y Patrick Kluivert acabaron convenciéndome”, reconoció el canario, que se ofreció para cualquier puesto en ataque: “Puedo jugar en las cuatro posiciones ofensivas. Estoy a disposición del entrenador y lo daré todo”.

Posición en el campo: "Vengo a disposición del entrenador pero puedo jugar en las cuatro posciciones de arriba"

Interés de otros clubes: "Habia muchos clubes de España e Inglaterra interesados. Pero la presencia de Emery en el PSG me convenció. Ahora me toca demostrar a mí".

Idioma: "Voy a hacer todo lo posible para aprender lo antes posible francés". 

Champions: "El PSG desde hace muchos años ha tenido grandes jugadores. El objetivo es ganar la Champions. Es un equpo unido y vamos a estar peleando por la Champions".

Salida del Real Madrid: "Después de 10 años en el Madrid era horas de coger otros aires, en este club puedo explotar mis cualidades y tendré oprotunidades de tener más minutos".

Ibrahimovic: "Ibra es un gran jugador. La mentalidad de venir es para demostrar mis cualidades y explotarlas. Zlatan es una figura y voy a dar todo de mí. Veremos si dentro de unos años puedo llegar a su nivel".

Mensaje de Zidane: "Con Zizou tuve unas palabras antes de irme. Es una gran persona. Le doy las gracias a Florentino Pérez y al club. Zidane quería  que jugara más, hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Llegué a la conclusion de que el PSG era el club que más confianza había depositado en mí".

Lamento por no haber triunfado: "Desde los 13 años que estuve en el Madrid di lo mejor de mí, estará en mi corazón. Pero, quiero ganarlo todo el PSG y en Europa espero ganar todos los partidos con mi nuevo equipo".

Entrenar con el equipo: "Todavía no he hablado con Unai de esto, tengo que entrenar estos días. Los dos últimos partidos no los pude jugar con el Madrid".

Ligue 1. "Es una liga difícil en la que hay buenos equipos y para mí los mejores jugadores están en este equipo. Vengo a jugar con ellos y a aprender de todos. Con esto no quiero decir que el resto de jugadores no sean buenos pero los mejores están aquí".

Últimos partidos y estilo de juego. "El último partido lo ví. Lo que me gusta del PSG es que siempre quieren tener el balon y es muy ofensivo"

Tiago Silva: "Hablé con Thiago Silva después de su lesión. Él está muy feliz de que yo venga".