W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Arsenal de Wenger se interesa en James tras el 'no' de Mahrez

Según recoge The Telegraph en su web, el Arsenal intentará pujar por James después de que el Leicester rechazara su oferta por Mahrez.

Actualizado a
El Arsenal de Wenger se interesa en James tras el 'no' de Mahrez

Desde que Marco Asensio convenciera al cuerpo técnico de cara a la próxima campaña, los nombres de clubes que pujan por Isco o James se suceden en la prensa de medio mundo. Si ayer confirmábamos que el Milán prepara una oferta multimillonaria por Isco, hoy aparece un nuevo equipo que se ha interesado por el colombiano. Según recoge en su web The Telegraph, el Arsenal de Wenger estaría dispuesto a atacar por el fichaje de James, después de que el Leicester rechazara una oferta 'gunner' por su estrella  Mahrez.

El Arsenal, que ya fichó a Mesut Ozil del Real Madrid el verano de 2013 por 45 millones de euros, ha sido el último nombre que se ha sumado al interés por James Rodríguez. Aunque el colombiano ya confirmó en una televisión de su país que esta temporada la jugará en el club blanco, los rumores continuarán hasta que se cierre el mercado. El 'overbooking' en el centro del campo madridista obligará al club a deshacerse de alguno de sus jugadores

James se reincorporó a la concentración merengue en Estados Unidos el pasado 26 de julio junto a Modric y Sergio Ramos. El centrocampista blanco, que disputó la Copa América con su selección, sólo pudo contar con minutos en el último partido de pretemporada ante el Bayern de Múnich. Aún así, el colombiano apunta a ser uno de los titulares en el partido de Supercopa ante el Sevilla.

El Arsenal de Wenger se interesa en James tras el 'no' de Mahrez
James