Río 2016

Daniel Corral fracasa con sus rutinas y queda eliminado

El gimnasta mexicano no pudo superar las clasificaciones de Caballo con Arzones ni de Barras Paralelas y se despide de los Juegos Olímpicos.

Daniel Corral fracasa con sus rutinas y queda eliminado
Scott Halleran Getty Images

México en los Juegos Olímpicos Río 2016 , hoy domingo 07/08/2016 en vivo

Daniel Corral era otra de las cartas mexicanas que estaba en el radar de muchos para dar una grata sorpresa en Río 2016, pero el gimnasta mexicano no pudo con sus rutinas superar el corte de clasificación y se quedó eliminado de los Juegos Olímpicos.

El bajacaliforniano tuvo un pésimo desempeño y quedó muy lejos de la clasificación en la prueba de Caballo con Arzones. Sólo pudo obtener 13.833 puntos y quedó en el puesto 38 de 60 participantes. Un fracaso rotundo

Aunque las esperanzas reales estaban puesta en otro aparato: Barras Paralelas, donde el gimnasta estuvo cerca de ser medallista en Londres 2012, pero aunque su participación en esta prueba fue buena, tampoco le alcanzó para clasificar a la final. Quedó eliminado con un puntaje de 15.000 puntos.

Así, Daniel Corral se despide de los Juegos Olímpicos y suma otro fracaso en el día para México, tras la eliminación de Lindolfo Delgado en el boxeo.