W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS FIJI

El 1x1 de México en la goleada a Fiji

Así ha sido la actuación de cada uno de los jugadores de la Selección mexicana en el segundo partido de los Juegos Olímpicos ante los oceánicos.

Rio de JaneiroActualizado a
Así ha sido la actuación de cada uno de los jugadores de la Selección mexicana en el segundo partido de los Juegos Olímpicos ante los oceánicos.
MEXSPORT

La selección mexicana no gustó, pero al final terminó goleando 5-1 a Fiji en un buen segundo tiempo de los dirigidos por Raúl Gutiérrez, pero con una pésima actuación en la primera parte en la que incluso se vieron abajo en el marcador.

Estas son las calificaciones de cada uno de los jugadores mexicanosque tuvieron participación en lo que fue el segundo partido del Tri en Río 2016

Alfredo Talavera (4): No tuvo un gran partido. Pese a no tener mucha actividad, en la poco que tuvo lo hizo mal. Cometió el garrafal error que le dio a Fiji su primer gol en los Juegos Olímpicos.

 Javier Abella (7): Por momentos cayó en imprecisiones en la primera parte. En el segundo tiempo mejoró e incluso se mostró muy participativo en ataque, algo que pocas veces se le ve.

César Montes (6): Por momentos se vio distraído y poco ubicado, sobre todo en la primera en la que dejó que Fiji inquietara. Abandonó la cancha a los 70 minutos de partido por Erick Aguirre.

Carlos Salcedo (8): Se le vio lento e impreciso en la marca, durante la primera mitad, pero el defensa de Chivas levantó su nivel y cumplió con una buena labor en la zaga. Su alza en el juego incluso le permitió anotar uno de los cinco goles de la Selección Nacional.

Jorge Torres Nilo (6): No supo ordenar al equipo en la primera mitad, por momentos estuvo perdido en el partido y permitió subidas de la escuadra oceánica.

Rodolfo Pizarro (6): Poco y nada para Pizarro que tuvo que abandonar la cancha a los 34 minutos por una molestia física en uno de sus tobillos. No pudo desbordar nunca y fue poco peligroso al ataque, aunque lo cierto es que no tuvo tiempo de redimirse por la lesión.

Erick Gutiérrez (9): El jugador de los Tuzos terminó aprovechando la debilidad de la zaga de Fiji para marcar cuatro goles en la segunda parte, aunque también falló una clara en la primera parte que pudo haber disminuído la catástrofe al descanso. Fue el mejor de México, en un equipo lleno errores.

Michael Pérez (7): Por momentos mostró su calidad, aunque cayó en la letanía del equipo en el primer tiempo. Ya en el complemento reaccionó y mejoró en el mediocampo, siendo agente importante en el robo de balones.

Hirving Lozano (6): El Chucky fue otro jugador que quedó a deber. Nuevamente se le vio tímido en ofensiva. No encaró y mucho menos probó a la portería rival. Fue un fantasma del jugador que habitualmente se ve en Pachuca. Abandonó el campo iniciando la segunda parte por Arturo González.

Oribe Peralta (5): Mal partido del delantero del América. Falló una muy clara de gol y por momentos se vio desorientado dentro del terreno de juego. Participó en uno de los goles al dejar el balón a modo a Salcedo.

Marco Bueno (6): El delantero estuvo participativo a ratos. Durante muchos pasajes del encuentro cayó en el ritmo del equipo y no desequilibró en la ofensiva.

CAMBIOS

Arturo González (8): Fue un gran cambio. Ayudó a cambiarle la cara al equipo. Se animó a encarar a los de Fiji y a su entrada se mostró un equipo más peligroso.

Carlos Cisneros (7): Entró bien y provocó peligro en el arco de Fiji, sin embargo, también perdió algunos balones que provocaron cierto peligro al arco de Talavera.

Erick Aguirre (SC): Sin calificación para el formado en Morelia. Sólo tuvo 20 minutos en cancha y no tuvo tanta acción en el encuentro, que en la segunda parte fue más ofensivo que defensivo para el tricolor.

México