W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Denuncia Rafa Márquez agresión en Morelia

El defensa central del Atlas señaló en su cuenta de Facebook que hubo gente en Morelia que les lanzó piedras al término del duelo.

México DFActualizado a
El defensa central del Atlas señaló en su cuenta de Facebook que hubo gente en Morelia que les lanzó piedras al término del duelo.
MEXSPORT

El defensa central del Atlas Rafael Márquez, denunció al término del partido que fueron agredidos cuando salían del Estadio Morelos en la derrota de los rojinegros 2-1 ante el conjunto purépecha.

Márquez subió un vídeo en su cuenta de Facebook, donde mostraba que le lanzaron piedras al autobús del cuadro jalisciense, además de que al parecer una de ellas terminó por golpear a uno de los futbolistas de los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

"Hay gente estupida, nos acaban de agredir con una piedra. Hay gente muy imbécil acá en Morelia, son inconscientes, pudieron herir a uno de nuestros jugadores, lo están revisando en estos momentos" denunció el capitán de los tapatíos.

Así mismo, Rafa agregó que este tipo de acciones violentas, nunca deberían de ser parte del fútbol, pues aseguró que "es una zona de diversión para todos, a pesar de que hoy no se nos dio el partido. Es muy triste lo que está pasando, me da mucha pena que sea en mi estado"

Márquez también invitó a las autoridades a investigar al agresor para que se aplicara justicia y reconoció que "esperemos que no le haya pasado nada al 'Fideo' (Álvarez), pero es muy triste que haya gente tan irrespetuosa".

Monarcas Morelia