W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fabián y Ochoa borrados en duelos de pretemporada

El mediocampista no fue tomado en cuenta en el amistoso del Eintracht ante Atalanta, y Ochoa se quedó en la banca con Granada.

México DFActualizado a
El mediocampista no fue tomado en cuenta en el amistoso del Eintracht ante Atalanta, y Ochoa se quedó en la banca con Granada.
MEXSPORT

El guardameta Guillermo Ochoa, así como el mediocampista Marco Fabián, fueron borrados de los partidos de pretemporada de sus respectivos equipos, pues ninguno de los dos formó parte de las victorias de sus equipos.

El Granada, a pesar de darle la oportunidad al arquero mexicano en los primeros dos partidos, en esta ocasión optó por utilizar al guardameta Oier Olazabal, quien ha demostrado que no le pondrá fácil la competencia al mexicano, ya que dejó su arco en blanco.

Los dirigidos por Paco Jémez, terminaron imponiéndose con tanto de Barral desde la vía de los once pasos al Córdoba, con lo que el equipo se mantiene con buen paso a pesar de la derrota que sufrieron ante Sevilla hace algunos días.

Por su parte, el mediocampista Marco Fabián volvió a ser borrado por el entrenador croata Niko Kovac, pues el futbolista no vio ningún minuto en el duelo por el trofeo Bortolotti ante Atalanta, en el que el cuadro del Eintracht ganó por penales tras igualar 2-2.

A pesar de ello, con Ochoa las alarmas no pueden encenderse, ya que igual y Paco Jémez quiso probar a su otro arquero para darle descanso al mexicano, aunque con Fabián, el panorama luce desalentador.