W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Con Guardado y Moreno, PSV inicia con pie derecho en Eredivisie

El actual campeón de Holanda arrancó la defensa de su título en Holanda al derrotar al FC Utrecht con colaboración de mexicanos.

México DFActualizado a
El actual campeón de Holanda arrancó la defensa de su título en Holanda al derrotar al FC Utrecht con colaboración de mexicanos.
Twitter

El PSV inició con el pie derecho la defensa de su título en Holanda luego de haber derrotado 2-1 al FC Utrecht con actividad de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El conjunto de Eindhoven tuvo un inicio complicado, pues el Utrecht se adelantó con tanto del francés Sebastien Haller, con lo que daban la gran campanada al irse arriba ante el campeón.

A pesar de que los dirigidos por Phillip Cocu se encontraban en desventaja, se acordaron de que eran el campeón y dieron vuelta al marcador  para llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

A los 51 minutos, Davy Propper igualó los cartones para los granjeros, y cuando todo parecía que acababa en empate, apareció Gastón Pereiro para que el PSV arrancara de manera triunfal su participación en la Eredivisie.

Hay que recordar que apenas hace una semana, los de Cocu, consiguieron la Supercopa de Holanda, por lo que los de Eindhoven dejan un grato sabor en este inicio de semestre.