W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Mexicanos en Juegos Olímpicos en vivo online: Actividad Río 2016, Día 2 06/08/2016

Mexicanos en Juegos Olímpicos en vivo online: Actividad Río 2016, Día 2 06/08/2016. Remo, Esgrima, Judo, Gimnasia, Tenis entran en acción. Sigue a Edna Carrillo y a Alejandra Terán.

México DFActualizado a
Mexicanos en Juegos Olímpicos en vivo online: Actividad Río 2016, Día 2 06/08/2016
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Actualiza el contenido

ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN RÍO 2016 DÍA 2

¡Gracias por seguirnos en este minuto a minuto! Mañana podrás seguir en acción a la selección mexicana de fútbol, voleibol de sala, voleibol de playa, tiro con arco entre otras competencias.

Daniel Corral,  analizará si compite en la siguiente justa olímpica

Terminó la participación de los mexicanos en este día, para mañana habrá participación en fútbol varonil,

Se acabó el sueño de Madrid, El eslovaco Yang Wang se impone 4-1 para avanzar a la siguiente ronda

Madrid se niega a morir, el mexicano se termina quedando con el cuarto set 11-5

Madrid, a sólo un set de quedar fuera de Río, pierde el tercero 11-6

Madrid contra la pared, el eslovaco se lleva el segundo set 11.8

Marcos Madrid pierde el primer set, el mexicano se encuentra abajo 1-0 luego de perder 11-8

Daniel Corral, el mexicano hizo su rutina en Barras Paralelas y terminó con 15 puntos, por lo que tampoco consiguió el pase a la final. Mal día para la gimnasia mexicana

 Marcos Madrid, a las 17:45 hrs volverá el tenismesista a enfrentar al eslovaco Yang Wang.

¡Aún hay esperanza para Corral!, al gimnasta mexicano le queda vida al participar en unos minutos en la prueba de Barras Paralelas.

¡Falló Daniel Corral!, el gimnasta se equivoca y queda prácticamente fuera de la final en caballo

¡Ganó Joselito Velázquez! El mexicano se impuso en su primer combate combate en la división de peso mosca a Leandro Blanc por decisión unánime. ¡Sigue viva la esperanza de medalla en el boxeo!

Joselito Velázquez, la gran esperanza mexicana en el boxeo, saltará al cuadrilátero a las 3 de la tarde. Enfrentará al argentino Leandro Blanc. 

Yadira Silva fue eliminada después de perder los cuatro sets con la eslovaca Balazova. Sin embargo, junto a la victoria de Marcos Madrid, hicieron historia para el tenis de mesa mexicano en Juegos Olímpicos

Luis Lemus sí terminó la prueba del ciclismo de ruta. Su lugar final: 124 de 144. El belga Van Abermaet se llevó la medalla de oro. 

Yadira Silva está en problemas. Ha perdido sus primeros dos duelos con la eslovaca. Necesita remontar o estará eliminada. 

El partido de Yadira SIlva contra Balazova está agendado para las 13:15 de la tarde, tiempo de México. 

Madrid y Silva ya tienen rivales para la segunda ronda del tenis de mesa individual. Ambos serán contrincantes eslovacos. El primero se enfrentará al Wang y Silva a Balazova.

Luis Lemus ya está encima de la bicicleta para la prueba de ciclismo de ruta, a través de las calles de Río. 

Buen debut para México en el tenis olímpico. Santiago González y Miguel Ángel Reyes vencieron a la pareja inglesa Fleming-Inglot (6-3, 6-0) en la primera ronda del tenis de dobles masculino. 

Lindolfo Delgado perdió por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) contra Carmine Tommasone en la fase preliminar de peso mosca 48 kg. en boxeo. 

Edna Carrillo volvió al tatami pero perdió ante la japonesa Ami Kondo, quien logró someterla hasta la inmovilidad. Terminó la competencia para la mexicana (Judo menos de 48 kg.)

Hasta ahora, solo dos atletas mexicanos han sido eliminados de sus respectivas pruebas: Alejandra Terán y Goretti Zumaya. El resto siguen en el camino. 

Marcos Madrid derrotó en los cuatro juegos al competidor de Vanuatu Yoshua Shing y clasificó a la siguiente ronda en el tenis de mesa. 19 minutos le bastó para despachar al oceánico.  

Edna Carrillo venció a la turca Dilara Lokmanhekim con una técnica fulminante y avanza en la ronda de 32 de judo -48 kg.

Yadira Silva ganó su primer partido en el tenis de mesa individual a la siria Heba Alleji y avanzó de ronda. 

Goretti Zumaya terminó en el lugar 24 en la prueba de tiro de 10 metros y se ha despedido de los Juegos Olímpicos al no poder ubicarse entre las ocho primeras para clasificar a las finales. 

Kenia Lechuga ganó su heat eliminatorio en la prueba de par de remos cortos con un tiempo de 8:11.44.

Alejandra Terán perdió ante la japonesa Nozomi Sato en la ronda de 64 de la Espada Individual Femenina de esgrima. La mexicana ya está eliminada aunque aún tiene otra prueba por delante.

Juan Carlos Cabrera terminó en segundo lugar en su heat eliminatorio en la prueba de par de remos cortos. 

PREVIA DE LA ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN RÍO 2016

¡Bievenidos a la cobertura del segundo día de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hoy sábado 6 de agosto de 2016! Tendremos toda la actividad de los atletas mexicanos, incluidos a Alejandra Terán y Edna Castillo. 

Remo, Boxeo, Tiro Deportivo, Tenis de Mesa, Esgrima, Ciclismo de Ruta, Judo, Ecuestre, Tenis y Gimnasia Artística serán los deportes en los que participen los deportistas 'aztecas'. 

Mucha expectación hay en la aparición de Daniel Corral y Joselito Velázquez, dos de las figuras de la delegación, que buscarán sus mejores marcas individuales para acercarse a las finales de sus respectivas disciplinas. 

Las pruebas de tiro, esgrima, ciclismo de ruta y judo, donde participarán Goretti Zumaya, Alejandra TeránLuis Enrique Lemus y Edna Carrillo entregarán medalla el día de hoy. 

El primero en competir será Juan Carlos Cabrera, en la clasificatoria del remo varonil indiviual. 

NARRACIÓN DE LOS MEXICANOS EN JUEGOS OLÍMPICOS EN VIVO