W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El preparador físico de Brasil: "Neymar está fuera de forma"

El azulgrana pasó inadvertido en el debut ante Sudáfrica. “Él no lleva 30 partidos como otros”, asegura el preparador de la CBF.

Actualizado a
El preparador físico de Brasil: "Neymar está fuera de forma"

Neymar volvió a vestirse de corto en un partido oficial después de unas vacaciones por Estados Unidos y Brasil. El azulgrana disputó los 90 minutos del debut de la ‘canarinha’ en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante Sudáfrica y su protagonismo no fue el esperado. Tanto que el preparador físico de Brasil no ocultó la falta de ritmo del atacante después de disputar únicamente un partido de preparación antes de la cita olímpica (Japón).

“No tiene ritmo. Y no lo tiene porque fue su segundo partido esta temporada. Creo que los próximos dos partidos ayudarán a mejorar el rendimiento. Físicamente y técnicamente es un privilegiado y eso hace que se ponga rápidamente en forma”, aseguró el preparador físico de la CBF.

Prueba de que Neymar sigue de pretemporada son las dificultades que encontró a la hora de deshacerse de rivales sudafricanos en el uno contra uno. El preparador Marcos Seixas lo ve como un ejemplo. “Esos pequeños momentos marcan diferencia en un futbolista que está con mayor ritmo. Él lo acusa más que los que llevan 30 ó 35 partidos encima”, añadió. Y es que algunos de los compañeros de Neymar vienen rodados por estar disputando en este momento el Brasileirao.