W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oficial: Suspenden el Veracruz vs América, se jugará mañana sábado 6 de agosto

El encuentro entre Tiburones y Águilas quedó pospuesto por la tormenta Earl. Será la segunda ocasión que se empalme con el duelo de Chivas.

México DFActualizado a
El encuentro entre Tiburones y Águilas quedo pospuesto por la tormenta Earl. Será la segunda ocasión que se empalme con el duelo de Chivas.

El duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Águilas del América que se iba a jugar este viernes, quedó pospuesto para mañana a las 21:00 hrs debido a la tormenta Earl, así lo anunció a través de las redes sociales la Liga MX, con lo que nuevamente el duelo de los azulcremas se empalmará con el de las Chivas.

La Liga anunció que "bajo las recomendaciones de Protección Civil las inclemencias del tiempo no permiten las óptimas condiciones para llevar a cabo el encuentro".

Desde hace algunos días, la tormenta Earl ha azotado al estado de Veracruz, situación que provocó que la lluvia no cesara y que por tanto el partido no pueda realizarse esta noche, esperando mejores condiciones climatológicas para mañana.

El propio dueño del conjunto escualo, Fidel Kuri Grajales, aseguró a través de su cuenta de twitter que "decidimos suspender el partido para proteger la integridad de los jugadores y de la afición. Mañana se juega".

Por su parte la Liga entendió que debido al clima lluvioso que se vive en tierras jarochas, decidieron postergar el duelo para mañana, pues consideran que "la seguridad es primero", esperando que los aficionados entiendan la decisión.

De esta forma, tres grandes del fútbol mexicano, disputarán sus partidos de la Jornada 4 este sábado a las 21:00 horas, pues ademas del duelo entre los del Nido y los de Puerto, también se llevarán a cabo el de Chivas vs Querétaro y el de Necaxa vs Pumas.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz