W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

Raúl Gutiérrez sobre Fiji: No hay rivales sencillos en estos torneos

El técnico del Tri olímpico aclaró que pese a la goleada que recibió la Selección de Fiji ante Corea del Sur por 8-0 en su debut, enfrentarlos no será tarea facil.

México DFActualizado a
Raúl Gutiérrez sobre Fiji: No hay rivales sencillos en estos torneos
OMAR MARTINEZMEXSPORT

México vs Fiji en vivo

El entrenador de la Selección Olímpica Raúl Gutierrez dejó en claro que el partido frente al combinado de Fiji no será una tarea sencilla, ya que para el 'Potro', históricamente se ha comprobado que no existen rivales chicos.

Te puede interesar: Cómo y dónde ver el México vs Fiyi en Río 2016: horarios y TV

Pese a que Fiji cayó 8-0 frente a Corea del Sur, en su debut en Juegos Olímpicos el 'Potro' Aseguró que: “En estos torneos no hay rivales sencillos. Lo hemos comprobado históricamente desde equipos Sub 17 hasta Selección Mayor que no hay rivales simples” dijo el técnico olímpico en zona mixta.

Por otro lado, Raúl Gutiérrez sentenció que el debut de la Selección Olímpica en Río 2016 cumplió con las expectativas, pero deben de cambiar el chip rápidamente y enfocarse en Fiji y en la clasificación a la siguiente ronda.  

“El equipo respondió a las expectativas. Ahora debemos pensar en el siguiente rival y buscar la clasificación a la siguiente ronda” sentenció el técnico mexicano

Será el próximo 7 de agosto que los dirigidos por el 'Potro' Gutiérrez enfrenten al seleccionado de Fiji, en el segundo duelo del Grupo C. El único enfrentamiento registrado ante dicha selección es un partido amistoso que data del 2015, cuando la Selección Sub-20, dirigida por Sergio Almaguer, venció 3-0 a los de Oceanía.

México