Cruz Azul

Cruz Azul desconoce futuro del Estadio Azul

El equipo capitalino señaló que desconoce los fines que tengan los dueños hacia el inmueble. Aclaró que de quedarse sin casa, no saldrán de la Ciudad de México
Chivas-América: Previa del Clásico Nacional de Liga MX en vivo

Cruz Azul desconoce futuro del Estadio Azul

Querétaro – Cruz Azul en vivo

Durante las últimas horas ha trascendido la posible demolición del Estadio Azul para edificar un hotel y centro comercial a partir del 2018. Ante los rumores, Cruz Azul emitió un comunicado oficial en el que desconoce el futuro de su propio estadio.

“El Estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996. En caso de que los propietarios tomen alguna decisión respecto al estadio, estamos en la mejor disposición de apoyarlos”, aclaró la institución celeste.

Aunó en que de quedarse sin inmueble para competir en la Liga MX, buscarán una nueva opción de arrendamiento o incluso la construcción de un nuevo estadio, siempre y cuando permanezcan en la capital del país: “Si decidieran no renovar el contrato de arrendamiento, evaluaremos la posibilidad de construir un nuevo estadio o mudarnos a otro. Lo único seguro es que Cruz Azul no tiene contemplado jugar fuera de la Ciudad de México” culminó el comunicado.

Desde su mudanza, Cruz Azul nunca ha podido levantar un trofeo oficial en el Estadio Azul, ya que la copa del 96 y 2013, la Concachampions de 1997 y 2014, así como la liga del Invierno 97, las ganaron en calidad de visitante.