W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey estrenó documental por su 70 aniversario

En conferencia de prensa, el equipo regio presentó su documental conmemorativo que contiene más de 100 entrevistas históricas.

México DFActualizado a
En conferencia de prensa, el equipo regio presentó su documental conmemorativo que contiene más de 100 entrevistas históricas.
Tomada de Twitter

Esta tarde, el club Monterrey presentó en conferencia de prensa su documental con motivo de sus 70 años de existencia, titulado "Llegando A Casa".

El profesional encargado de realizar la cinta fue Fernando Kalife, reconocido cineasta, guionista, escritor, conductor de televisión y conferencista mexicano.

"Concentrar 70 años en menos de dos horas ha sido el reto más importante de mi carrera", declaró Kalife, quien es internacionalmente conocido por sus películas "7 Días" y "180°", además del documental de Boca Juniors de Argentina.

La ya famosa cinta de Rayados que dura una hora con 45 minutos, contiene más de 100 entrevistas y en ella participan 84 personajes.

Guillermo Franco, uno de los últimos goleadores referentes del actual Monterrey, fue invitado a la conferencia de prensa para dar sus impresiones sobre dicho trabajo artístico.

"Rayados es un club que se ha encargado de robarme el corazón. Hasta el día que me muera voy a querer a este club", declaró el futbolista argentino naturalizado mexicano.

Los directivos Luis Miguel Salvador, José González Ornelas y Tonatiuh Mejia, y los jugadores Jonathan Orozco, Luis Pérez y Jesús Zavala estuvieron presentes en el evento.

Será en el próximo mes de octubre cuando el documental se presente en las salas de cine regiomontanas.