W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Hirving Lozano reveló que lloró varios días tras el 7-0 ante Chile

Además, el jugador del Pachuca habló sobre la posibilidad de llegar al Manchester United luego de que terminen los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México DFActualizado a
Lozano habló sobre la posibilidad de llegar al Manchester United luego de que terminen los Juegos Olímpicos de Río 2016.
DAVID LEAHMEXSPORT

Hirving Lozano, jugador de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, comentó que a pesar de su gran actividad en el último año futbolístico, físicamente se siente muy bien, debido al trabajo de entrenamiento que realizó tanto con la selección como con el Pachuca.

En entrevista con la cadena deportiva ESPN, el futbolista habló respecto a la diferencia que hay entre el trabajo que realiza con Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez.

"Creo que son diferentes estrategias, son diferentes profesores, tienen su punto de vista 'como Juan Carlos', 'como Raúl'; ven el juego diferente. Son unos excelentes entrenadores y los admiro y los respeto mucho", declaró el jugador de Pachuca.

México

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que jugadores mexicanos militantes en Europa hubieran reforzado a la Sub-23 que estará en Juegos Olímpicos, el 'Chucky' respondió:

"Todos los jugadores tienen su forma de jugar, por algo están jugando, por algo han ganado varias cosas. Me siento muy bien con los refuerzos que están ahorita, o los que fueran, pienso que podrían aportar mucho. Oribe, Talavera y Torres Nilo son excelentes compañeros".

Asimismo, el jugador de los Tuzos recordó el momento en el que la Selección Mexicana de Futbol fue derrotada por su similar de Chile 7-0 en la Copa América Centenario:

"Fue muy difícil, lloré varios días en casa, pero el apoyo de mi familia ha sido fundamental para darle la vuelta a la hoja y pensar ahora en juegos olímpicos. Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso".

Para finalizar, al joven futbolista mexicano se le preguntó por la posibilidad de llegar al fútbol inglés para el Manchester United, a lo que respondió: "No lo sé".