CONCACAF CHAMPIONS

Costly, un viejo conocido de la Liga MX, amenaza a Pachuca

El delantero catracho ya tuvo experiencia en el fútbol mexicano y tiene conocimiento del conjunto hidalguense.

Costly, un viejo conocido de la Liga MX, amenaza a Pachuca

El delantero hondureño Carlo Costly, es la principal amenaza para los Tuzos de Pachuca cuando se enfrenten mañana en su debut de la Concacaf Liga de Campeones, pues el atacante catracho tiene conocimiento de la Liga MX, pues el futbolista jugó con los rojinegros del Atlas en el 2011.

A pesar de que su paso por el fútbol mexicano fue con más pena que gloria, el atacante recuerda que ya pisó en alguna ocasión el Estadio Hidalgo, y aunque considera que jugar en México es complicado, aseguró que buscarán sacar un buen resultado en la Bella Airosa.

"Sí, jugué contra Pachuca cuando estaba en Atlas y es complicado, pero sabemos que podemos darle batalla al Pachuca. Espero que nos vaya bien" señaló el atacante a su llegada a tierras hidalguenses.

  • Real España
  • Delantero
  • Honduras

Sí hay un factor que puede jugar en contra del rival de los Tuzos, Costly tiene bien claro que ese podría ser el de la altura del país, pues aceptó que "te cuesta respirar", aunque sentenció que eso no será pretexto, pues considera que "sí nos dedicamos a jugar, eso pasa a segundo término".

Al igual que el cuadro dirigido por Diego Alonso, el Olimpia vendrá con algunas ausencias para afrontar el compromiso e incluso señaló que les faltan muchos titulares, ya sea por lesión o porque se encuentran concentrados con la selección olímpica hondureña, sin embargo, señaló que "con los que hay vamos a tratar de luchar hasta el último minuto".

Durante el semestre en que estuvo en el futbol mexicano, Costly apenas disputó 501 minutos en 11 partidos, uno de ellos precisamente la visita del Atlas a territorio de los Tuzos, donde los Zorros salieron con la victoria 2-1.