W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney: "Lo que recuerdo de Pogba son los palos que daba"

El delantero inglés cuenta los golpes que se ha llevado del francés durante su anterior etapa en el United. De él recuerdo los golpes que daba”.

Actualizado a
Rooney: "Lo que recuerdo de Pogba son los palos que daba"
AStv

Paul Pogba está a un paso de regresar al Manchester United después de cuatro años en la Juventus. Allí coincidirá con algunos de los antiguos compañeros. Uno de ellos es Wayne Rooney. El delantero inglés reconoció en una entrevista que no guarda buenos recuerdos del francés debido a su dureza en los entrenamientos. “Lo que recuerdo son los golpes. Es de esos jugadores que al final te termina haciendo daño de una forma u otra cuando entrenas con él. Te clava la rodilla, se tropieza contigo… no creo que lo hiciera adrede, pero sucedía”, confesó Rooney en una entrevista al Daily Mail.

No es necesario que Pogba te haga una entrada para hacerte daño, asegura Rooney. De todas formas el capitán del United está deseando exponerse a sus golpes lo antes posible porque ha mejorado su nivel desde su marcha. “Ni siquiera hace falta que te haga una entrada. Con que corra a tu lado es suficiente para encontrarte un codo o algo con lo que golpearte. Pero estoy preparado para enfrentarme a ese tipo de cosas de nuevo. Tiene una gran habilidad y ha mejorado tras su marcha a Italia. Espero que pueda demostrar que es un fuera de clase”.