W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

El Tri olímpico ya está en Río

La Selección Mexicana Sub 23 ya está en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos e intentar refrendar la medalla de oro conseguida hace cuatro años en Londres.

MéxicoActualizado a
El Tri olímpico ya está en Río
México

La Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río ya está en tierras cariocas para intentar refrendar el metal dorado que lograron hace cuatro años en la justa veraniega de Londres 2012, donde vencieron en la Final a Brasil en el Estadio de Wembley.

Fue en la madrugada de México, aproximadamente a las 7:00 de la mañana hora local, cuando el conjunto azteca aterrizó en suelo brasileño tras una serie de partidos amistosos, los cuales cerró el jueves con un empate sin goles ante su similar de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc. 

El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez debutará en los Juegos Olímpicos el jueves 4 de agosto a las 15:00 horas de la Ciudad de México (17:00 hora local) ante Alemania en la Arena Fonte Nova, escenario que albergó seis partidos en la pasada Copa del Mundo.

#Olímpica ¿Hay alguien despierto en México? Nosotros ya estamos en tierras brasileñas.#SomosMéxico pic.twitter.com/h9i2lfWdcL — Selección Nacional (@miseleccionmx) 31 de julio de 2016