W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Wenger lanza elogios a Chivas y Vela

El estratega del Arsenal aseguró que el Rebaño es de los mejores de México, y Vela de los mejores delanteros de Europa.

México DFActualizado a
El estratega del Arsenal aseguró que el Rebaño es de los mejores de México, y Vela de los mejores delanteros de Europa.

Arsenal-Chivas en vivo

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, habló en conferencia de prensa previo al duelo que afrontarán este domingo en el Stubhub Centre en Los Ángeles ante las Chivas, señalando que es de respetar la tradición del cuadro de Almeyda de jugar con puros mexicanos.

Y es que al ser cuestionado por el hecho de que el cuadro tapatío afronte todos los torneos con jugadores nacidos en nuestro país, el francés señaló que "el futbol no tiene pasaportes y es de respetar la tradición de Chivas de jugar solo con mexicanos".

Así mismo, el estratega aseguró que el encuentro de mañana entre Gunners y tapatíos puede ser "un partido dinámico" esto debido a que el estratega del cuadro inglés, alabó la velocidad y el tipo de juego del Rebaño.

Wenger elogió a Chivas y lo reconoció como uno de los mejores equipos de México, por lo que asegura que los londinenses afrontarán el partido con seriedad, aunque se esperan modificaciones con respecto al cuadro que jugó el jueves ante la MLS All Stars.

Además, el francés recordó al atacante mexicano Carlos Vela, y lo calificó como uno de los mejores delanteros que hay en Europa, destacando la inteligencia del actual futbolista de la Real Sociedad.

Tanto Arsenal como los jaliscienses, son dos clubes históricos en su propio país, sin embargo, tienen una larga racha sin poder conseguir un campeonato, los Gunners desde el 2004, mientras que los tapatíos no lo hacen desde el Apertura 2006