W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

FMF inició investigación tras el robo a Sub-23 de Argentina

La Federación Mexicana de Futbol anunció que activó los protocolos para el inicio de la investigación del robo acontecido el día de ayer.

México DFActualizado a
FMF inició investigación tras el robo a Sub-23 de Argentina
Tomada de Twitter

Luego de que se diera a conocer que la Selección Nacional de Argentina Sub 23 sufrió un robo el día de ayer en el hotel que se hospedó en Puebla por el partido en el que enfrentó a México en juego de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, la Federación Mexicana de Futbol se manifestó al respecto.

México

A través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial de Twitter del organismo, se dio a conocer que tras los lamentables acontecimientos de la noche de ayer, se activó un protocolo de seguridad para iniciar la investigación de los hechos.

"El personal de la FMF en todo momento se mantuvo en el Hotel hasta la conclusión del proceso de toma de declaraciones de las personas afectadas. De igual manera, dicho personal estuvo presente en las negociaciones entre las partes involucradas el día de hoy", puede leerse en dicho comunicado. 

Además, se hizo saber que la Federación Mexicana de Fútbol colaboró en todo momento en el proceso indagatorio y fue parte fundamental para lograr una pronta solución a este problema que se consiguió mediante la celebración de un acuerdo entre la AFA, el hotel en cuestión y la empresa Aseguradora.