NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri enfrentará a Nueva Zelanda y Guatemala en duelos amistosos

Será en el mes de octubre cuando los dirigidos por Juan Carlos Osorio disputen los dos partidos de carácter amistoso en Estados Unidos.

México DFActualizado a
El Tri enfrentará a Nueva Zelanda y Guatemala en duelos amistosos


México

La Selección Mexicana ya tiene rivales previo al Hexagonal Final de la Concacaf a disputarse en el último semestre del año, el Tri se enfrentará a Nueva Zelanda y Guatemala como parte de la preparación para las eliminatorias de la Concacaf de cara al Mundial de Rusia 2018.

Serán los días 8 y 11 de octubre cuando el Tri encaren los respectivos duelos amistoso. Previo a ello, los dirigidos de Juan Carlos Osorio disputarán la Fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre, donde se definirán los rivales de México en el Hexagonal Final de la Concacaf, que dará inicio el próximo 7 de noviembre.

Te puede interesar: Giovani sueña con volver a la selección

De momento se desconoce los horarios y las sedes en las que el combinado nacional enfrente a dichas selecciones, pero todo apunta a que será en la ciudad de Nashville Tenesse donde la selección mexicana dispute el primero de sus encuentros, el 8 de octubre en el Nissan Stadium.

Los rivales en cuestión aparecen debajo del top 85 del ranking de la FIFA: la Selcción de Nueva Zelanda se ubica en el lugar 93, mientras que la Selección de Guatemala, que aún no califica al Hexagonal Final de la Concacaf, ostenta el lugar 90 del ranking.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?