Río 2016

Paola Espinosa: Deben de tenerle miedo a México en Río 2016

La clavadista mexicana participará en sus cuartos Juegos Olímpicos, siendo su debut en Atenas 2004, medallista de bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012.

México DF
0
Paola Espinosa: Deben de tenerle miedo a México en Río 2016

La clavadista mexicana Paola Espinosa, que en Río 2016 asistirá a su cuarta justa olímpica, señaló que en está edición de los Juegos Olímpicos los deportistas mexicanos tendrán una buena participación y la categoría de clavos no será la excepción.

“México está en la lista de los que hay que tenerles miedo en cualquier tipo de prueba. Ya llevamos varios Juegos Olímpicos en que Clavados trae medalla y éste no es la excepción” aseguró en entrevista para el portal Mediotiempo.

Por otro lado, la medallista olímpica señaló que está será la edición de Juegos Olímpicos que más disfrute, pero también buscará obtener su tecera presea.

“Ahora para Río es totalmente distinto. Logré todo lo que quería lograr, soy doble medallista olímpica, he ganado todo lo que he querido. Ahora sí es cuando aprendo a disfrutar cada competencia”

Por último, Paola Espinosa aseguró que los clavadistas mexicanos tendrán en Río el reto de mantener en alto la disciplina de clavos, en la cual hay esperanzas de sumar en el medallero mexicano.

“Te preparas cuatro años para un momento de tu vida. Un segundo que dura un clavado. Todo puede pasar”, añadió.