W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas TV ofrece gratis partido contra Gallos Blancos

Si contrataste el partido frente a Monterrey, obtendrás un cupón para ver gratis el partido ante Querétaro; los que cuenten con membresía anual podrán regalar la transmisión.

México DFActualizado a
Chivas TV ofrece gratis partido contra Gallos Blancos

Arsenal-Chivas en vivo

Luego de que la Profeco reveló que abrió una investigación contra Chivas TV, a través de sus redes sociales, El Rebaño dio a conocer que la transmisión del partido de la jornada 4 frente al Querétaro será de forma gratuita para todos lo usuarios de su plataorma que hayan contratado el partido de la Jornada 2 frente a Monterrey

La promoción es válida para los aficionados que adquirieron de manera individual el duelo ante Rayados, quienes recibirán un cupón para ver el juego ante Gallos Blancos. Por otra parte, quienes tienen el pase anual o semestral, también recibirán un cupón para que lo obsequien a otra persona y esta pueda seguir la transmisión desde Chivas TV.

Cabe destacar que el partido ante Querétaro tiene un costo de $125, el cual tendrán que pagar los aficionados que aún no contraten el servicio de Chivas TV o no hayan pagado el pago por evento ante Monterrey.