W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabárez señaló a la Liga MX por el caso de Carlos Sánchez

El técnico de la selección de Uruguay señaló que es culpa de la Liga Mexicana empalmar su competencia con torneos internacionales.

México DFActualizado a
Tabárez señaló a la Liga MX por el caso de Carlos Sánchez
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Óscar Washington Tabárez, seleccionador nacional de Uruguay, señaló que, si Carlos Sánchez no pudo disputar la final de la Liga MX con Rayados de Monterrey, fue por culpa del calendario agendado por el torneo mexicano y no de la federación sudamericana.

"¿Hasta dónde es culpa del entrenador de Uruguay?, que por ejemplo la Copa América se juegue antes de que se jueguen esas finales, o que el torneo mexicano no le dé importancia a eso y juegue los partidos mientras ya están corriendo los plazos para la presentación de futbolistas", expresó el tres veces mundialista en el banquillo de Uruguay para TDN.

Afirmó que no se le otorgó un permiso especial al atacante de Rayados, debido a que no se lo concedería a ninguno: “Nosotros no tomamos una decisión especialmente en Carlos Sánchez, tomamos la misma decisión con todos los futbolistas", culminó Rabárez.

Carlos Sánchez no pudo participar con Monterrey en la final de Liga MX, en la que cayeron ante Pachuca en minutos finales. Tampoco pudo trascender en Copa América debido a que perdieron sus primeros dos juegos del certamen y quedaron fuera en fase de grupos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario