W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Club Veracruz sería embargado por adeudos de hasta 10 MDP

Tiburones Rojos puede ser despojado de dos de sus autobuses, además del contrato económico por derechos de transmisión para sufragar la liquidación de 12 ex trabajadores.

México DFActualizado a
Club Veracruz sería embargado por adeudos de hasta 10 MDP
LUIS MONROYMEXSPORT

Tiburones Rojos del Veracruz podrían ser embargados por un adeudo de 10 MDP a 12 exempleados por cuestiones de liquidación. El juicio laboral existe desde 2011, en el que se incluyen salarios caídos e indemnizaciones.

Según el periódico El Universal, autoridades laborales señalaron el embardo inmediato de dos autobuses propiedad del equipo y del contrato económico de derechos de transmisión con TV Azteca. El juicio es encabezado por Julio César Arroyo, ex empleado que afirma que el dueño del club, Fidel Kuri, se ha negado a liquidarlos por una deuda cercana a los 10 millones de pesos.

El embargo aún no se ha llevado a cabo debido a que el personal de juntas locales se encuentra en periodo vacacional. La demanda procedió el pasado 14 de julio en una segunda diligencia donde se señalaron los bienes de embargo en contra de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, Asociación Civil, propietaria del equipo de la Liga MX.