W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Jorge Luis Pinto: “Va a ser jodido que me ganen”

El seleccionador de Honduras está listo para los Juegos Olímpicos de Río y dejó claro que sus rivales la tendrán complicada para robarles puntos.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

MéxicoActualizado a
Jorge Luis Pinto: “Va a ser jodido que me ganen”
VICTOR POSADASMEXSPORT


Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, tiene muy clara la idea con la que irán a los Juegos Olímpicos de Río: no dar nada por perdido, tal como lo hicieron en el Mundial de Brasil 2014. El entrenador colombiano mencionó que para los rivales será muy difícil pasar por encima del seleccionado catracho. 

"Le vamos a sacar provecho. Hay que ir a competir. Voy a decir lo mismo que dije antes del Mundial: no sé si gane, pero va ser jodido que me ganen", expresó. 

Como preparación de cara a los Juegos Olímpicos, el conjunto Sub-23 de Honduras cayó 2-0 ante su similar de Colombia, sin embargo, Pinto destacó el accionar de su equipo a pesar de la derrota.

“Fue buen partido y exigente para nosotros. Colombia hizo cosas importantes, como meternos exigencia y nosotros les exigimos a ellos. Todos los partidos van a ser como este. Cuando cambiamos el esquema no encontramos seguridad. En el afán de atacar, perdimos la pelota”

"Buscamos más fútbol y varias jugadores. En el segundo tiempo hizo una línea de cuatro. Yo creo que nos marcaron bien. En el segundo tiempo encontramos la pelota y Colombia hizo un buen trabajo en defensa", sentenció. 

Honduras quedó ubicado en el Grupo D junto a Argelia, Argentina y Portugal. Debutarán el 4 de agosto ante el conjunto argelino en el Estadio Joao Havelange de Río de Janeiro. El plantel dirigido por Pinto se podría encontrar con México en los Cuartos de Final del Torneo, ya que el Tricolor se encuentra en el Grupo C; el primero y segundo lugar de ese sector se medirán al segundo y primero del Grupo D, respectivamente.