NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ofrece José Ramón ayuda a Chivas TV

El conductor señaló en 'Futbol Picante' que la experiencia de la cadena ESPN podría ayudar a mejorar las transmisiones del canal del Rebaño

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Ramón Fernández y Jorge Vergara
REFUGIO RUIZMEXSPORT

Arsenal-Chivas en vivo

Tras los problemas sufridos en la primera transmisión de Chivas TV, el conductor estelar de la cadena ESPN, José Ramón Fernández, ofreció ayuda técnica a Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara.

Durante la transmisión del encuentro entre Chivas y Monterrey, la señal de Chivas TV experimentó interrupciones que molestaron a los suscriptores.

"Yo le diría a Jorge Vergara e Higuera (José Luis) que se acercaran a ESPN para que les dé una aseosría técnica y los ayude en la promoción, todo con costo, en la producción del partido, en todo lo que puede ser, porque ESPN ha hecho cualquier cantidad de partidos de futbol y en esta ocasión los puede ayudar en muchas cosas", dijo el periodista en el programa "Futbol Picante".

Fernández le recomendó a Vergara transmitir conjuntamente los partidos del Rebaño hasta que solucione por completo sus problemas técnicos.

"Pasar el partido, en principio simultáneos y ya cuando funcione bien Chivas TV, soltarlos", señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?