W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Almeyda reveló que Salcedo tenía permiso para ausentarse

El estratega del Rebaño mencionó que el zaguero debía arreglar algunos asuntos personales antes de concentrarse con el Tri y señaló que se creó una telenovela del asunto.

MéxicoActualizado a
Almeyda reveló que Salcedo tenía permiso para ausentarse


Tras la victoria de Chivas ante Monterrey, Matías Almeyda reveló en conferencia de prensa que la ausencia del defensa central Carlos Salcedo fue permitida por él y se debió a que el jugador atendió algunos pendientes antes de reportar con la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Río. Además, comentó que se hizo una telenovela del asunto cuando no había motivos para que se generara.

"Carlos (Salcedo) tenía permiso mío para ausentarse por unos problemas personales y durante la tarde quisieron hacer una telenovela, pero ya estamos acostumbrados. Este grupo estaba muy unido por mucho diálogo, para mí era importante que sacara sus temas y que fuese a la Selección con la tranquilidad de hacer ciertas cosas", expresó el DT del Rebaño.

Además, Almeyda señaló que por su experiencia con la Selección de Argentina sabe la exigencia que demandan eventos como Mundiales o Juegos Olímpicos, por eso decidió darle permiso a sus jugadores para que lleguen al máximo a la justa en Río.

"Previo al partido les había dicho a Salcedo y a Cisneros que no iban a jugar, estuve en Juegos Olímpicos, Mundiales y quieras o no, el jugador previo a estos eventos está desconcentrado. Decidí por hacer estos cambios y me respondieron", sentenció.