W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

América vence a Chivas TV en restaurantes de la Ciudad de México

La nueva propuesta del Rebaño aún no llega a los lugares nocturnos concurridos por los capitalinos, quienes prefirieron transmitir al América

MéxicoActualizado a
América vence a Chivas TV en restaurantes de la Ciudad de México

El sistema de Chivas TV aún no es negocio para los bares y restaurantes de la Ciudad de México. Tras un recorrido por algunos de los principales lugares concurridos se notó que la respuesta no fue la esperada por los aficionados rojiblancos. 

En diversos sitios se presentó el partido de América vs Toluca, que fue por señal abierta, en lugar del Guadalajara vs Monterrey que pasó por Chivas TV.

En el único lugar en que decidieron transmitir a las Chivas fue en un restaurante de la Colonia Obrero Mundial, donde a la par estuvo el juego de las Águilas del América, el cual representó más negocio como en la mayoría de los lugares de las cercanías.

En el restaurante Emanuel's Bar de la Colonia Condesa, la respuesta fue contundente: "Es más negocio pasar el juego del América que el de Chivas, pocas son las personas que vienen a preguntar por ese juego", comentó uno de los trabajadores que prefirió guardar confidencialidad.

El próximo encuentro del equipo rojiblanco será ante el Querétaro, compromiso en el papel menos atractivo que ante Rayados.