W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Santos

Peñalba rompe mala racha de Veracruz con triunfo sobre Santos

Con doblete del centrocampista argentino, los Tiburones rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en juegos oficiales. Los Guerreros no han anotado en el torneo.

MéxicoActualizado a
Peñalba rompe mala racha de Veracruz con triunfo sobre Santos
Paty MoralesEFE

Veracruz ya pudo ver la victoria y lo hizo gracias al doblete de su mediocampista, Gabriel Peñalba. Antes del triunfo por 2-0, acumulaba tres derrotas entre Supercopa MX, Liga MX y Copa MX, esta última, por goleada ante Bravos de Juárez del Ascenso MX.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

El primero del jugador argentino llegó a los 18 minutos después de un error defensivo. Jesús Molina, trato de despejar el balón, pero lo dejó servido para que Peñalba abriera el marcador. El marcador se concretó al minuto 88’ por le vía del penal, ocurrido después de que Marchesín, arquero de Santos, cortara el avance de Juan Pérez.

Santos no ha podido anotar en el actual Apertura 2016, pues empató sin anotaciones ante Tigres en el arranque del torneo.

Veracruz continuará su actividad en Liga MX visitará al Atlas en el Jalisco. Santos recibirá a Monarcas en Territorio Guerrero, juego que cerrará con la jornada 3 del campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario