NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Non Violence pide investigar campaña de Chivas

La fundación considera que la publicidad que presenta el Rebaño puede incitar a la violencia y es un mal ejemplo para los jóvenes.

México DFActualizado a
Non Violence pide investigar campaña de Chivas

Arsenal-Chivas en vivo

El director de la fundación Non Violence, Mauricio Bermúdez, aseguró en entrevista con ESPN que la campaña de Chivas, “Somos Ca3rones”, incita a la violencia cultural y se ha convertido en un mal ejemplo para la sociedad mexicana.

"Lo que ocurre con campañas como la de Chivas es utilizar términos que pueden verse como una broma, un juego de palabras, sin insultar a nadie pero haciendo uso de una palabra que para alguien puede resultar ofensiva, aunque no esté escrita textualmente" aseguró Bermúdez para ESPN.

Y es que para Bermúdez, el cuadro tapatío tiene "una muy mala agencia de comunicación o publicidad que sí está dando un mal ejemplo a los jóvenes, porque a final de cuentas fomenta una cultura de albur, de guasa o de broma; estás enseñando que burlarse del contrario está bien. No es correcto que la continúen fomentando.

Así mismo, el director de la fundación, confesó a la cadena que han buscado hablar con Higuera y Jorge Vergara, sin embargo no ha obtenido respuesta de ellos, aunque espera que el mensaje que quieren transmitir pueda llegar a los aficionados de los dirigidos por Matías Almeyda

“Hay que hacernos responsables por el contenido y por las formas, porque el señor Vergara y el señor Higuera quieren polémica; aquí quienes los tendrían que sancionar es la Federación Mexicana de Futbol"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?