W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mohamed y Zubeldía también responden a Fantino

Luego de las criticas del periodista argentino, Alejandro Fantino, los entrenadores de Monterrey y Santos, salieron a la defensa de la Liga MX

México DFActualizado a
Los entrenadores de Monterrey y Santos Laguna defendieron a la Liga de las declaraciones del periodista argentino
MEXSPORT

Los entrenadores de Monterrey y Santos, Antonio Mohamed y Luis Zubeldía, defendieron a la Liga MX luego de las polémicas declaraciones del periodista argentino Alejandro Fantino, quien calificó de "horrenda" a la liga de nuestro país.

En conferencia de prensa, el 'Turco' calificó de "ignorante" al periodista, sobre todo luego de haber confundido a los Rayados de Monterrey con los Dorados de Sinaloa, por lo que el entrenador argentino lamentó esas declaraciones, y aseguró que muestran el poco conocimiento que tiene Fantino sobre la liga mexicana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Se quiso dirigir a Dorados de Sinaloa, que eso habla de su ignorancia, del poco conocimiento que tiene del futbol mexicano, de la liga mexicana. La poca seriedad con la que opina merece el calificativo de ignorante"

Para Mohamed, el periodista debió haberse quedado callado, pues señaló que simplemente mostró ser una persona que desconoce totalmente el futbol mexicano e ironizó precisamente con esas palabras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Ignorante es cuando uno opina datos sin saber. Como si a mí me preguntas de física nuclear y me ponga a hablar; entonces todo lo que dijo, todos los que estamos viviendo en México sabemos que no es así"

Por su parte, Zubeldía no quiso entrar mucho en el tema, sin embargo, reconoció tener una buena relación con el periodista, y haberse sorprendido de las declaraciones, asegurando que “no sé a qué se refirió, si hablamos de competitividad es muy competitiva la liga mexicana, mucho, tiene un nivel de jugadores muy buenos, claro, por ahí con otra cultura de jugar. En Argentina es mucho más agresiva, de mayor fricción y con un buen trato de pelota, pero fuera de esos puntos, considero que la Liga es muy pareja y se compite mucho”