MONTERREY

Afición de Monterrey le responde a Chivas

Luego de que el Rebaño publicara un polémico tuit en su cuenta oficial, un grupo de aficionados del conjunto regiomontano no se quedó callado

México DFActualizado a
MEXSPORT

Arsenal-Chivas en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los aficionados de los Rayados de Monterrey no se quedaron callados y luego de que las Chivas comenzaran a calentar el partido a través de las redes sociales, un grupo de aficionados del conjunto de la Pandilla, respondieron en la cuenta de twitter, titulada Zona Rayada.

Guadalajara mandó un mensaje burlándose de los Rayados, al señalar si "en Monterrey hay cabritos o ca3rones", invitando a todos los aficionados del cuadro tapatío a contratar Chivas TV para presenciar el encuentro.

A través de Zona Rayada, los aficionados del conjunto de la Pandilla, ironizaron con la nueva plataforma del Rebaño, donde retaban al conjunto rojiblanco a que no se les cayera la señal, además de recordarles que ellos fueron los primeros en pasar sus partidos por internet, y que los de la Sultana del Norte no les cobraron.

También retaron a las Chivas con llenar el estadio Omnilife, pues en el mismo tuit, la afición señaló que "les llevamos gente al estadio y allá contrataremos el juego".

Guadalajara estrenará su plataforma este sábado cuando se enfrente al cuadro dirigido por Antonio Mohamed en Estadio Omnilife.

Lo más visto

Más noticias