W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La opción de fichar a Pogba todavía se mantiene en escena

Su agente, sobre el Manchester United: “Mucho bla, bla, bla...”. El Real Madrid se había retirado, pero a Zinedine Zidane le gusta.

Actualizado a
La opción de fichar a Pogba todavía se mantiene en escena
Reuters

Mino Raiola, agente de Pogba, negó ayer en Twitter que el Manchester United haya cerrado el fichaje del francés después de que en Italia salieran todas las portadas vistiendo a su jugador de Red Devil: “No hay ningún acuerdo cerrado por Pogba, mucho bla, bla, bla…”.

Las declaraciones de Raiola respondían también a la portada de ayer de L’Equipe, que seguía la misma línea que en Italia e Inglaterra: “Pogba será el traspaso más caro de la historia por 120 millones de euros”. El acuerdo parecía cerrado, pero su representante se encargó de enfriarlo y puso una vez más al futbolista en el mercado.

Mourinho, entrenador del United, puso ayer más picante al que se ha convertido en el culebrón del verano: “El club ha hecho el 75% del trabajo que le pedí con los tres fichajes que han llegado. Tenemos hasta el próximo 31 de agosto para cubrir ese restante 25%. Ni confirmo ni desmiento. Creo que no es correcto hablar de jugadores de otros equipos. Pogba es de la Juventus y no del Manchester United”.

El técnico portugués está convencido de que el crack de la Juventus recalará en el Manchester United (una de las condiciones que puso para aterrizar en Old Trafford fue la de tener fichajes top), pero el acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por André Gomes vuelve a poner al centrocampista de la Juventus en escena.

El Madrid tomó hace semanas la decisión de retirarse de la puja por el jugador porque no está dispuesto a igualar las cifras que ofrece el United, un equipo que necesita realizar una fuerte inversión para volver a estar entre los grandes del continente (no se clasificó para la Champions, disputará la Europa League).

Hasta la fecha, la táctica empleada por la entidad de Concha Espina es la de mantenerse en un segundo plano. Es más. En las oficinas deslizan que teniendo a la mejor plantilla del mundo no es necesario un futbolista con un rendimiento tan discreto en la Eurocopa.

Sin embargo, el traspaso fichaje de André Gomes por el Barça puede cambiarlo todo. El Madrid queda en una posición difícil después de ver a su principal objetivo con la camiseta del eterno rival. Zidane, nada más llegar a Montreal, le mandó un mensaje al presidente: “Pogba me gusta mucho”.