W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV se impone al Porto en duelo de mexicanos

El equipo de Guardado y Moreno terminó pasando por encima de los Dragones, donde militan Corona, Layún, Herrera y Corona.

México DFActualizado a
PSV se impone al Porto en duelo de mexicanos

El PSV Eindhoven le ganó la partida al conjunto del Porto en duelo entre mexicanos que se dio este jueves en la pretemporada y con miras a la próxima campaña que viene para cada equipo en sus respectivas ligas.

Héctor Moreno y Andrés Guardado arrancaron el encuentro como titulares por el cuadro holandés, mismo caso que Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera con el conjunto portugués, aunque los dos futbolistas del conjunto de Eindhoven, abandonaron el campo a los 61 minutos del cotejo.

Por su parte, los defensas mexicanos Miguel Layún y Diego Reyes tuvieron que arrancar desde el banquillo, esperando a que en la segunda mitad llegara su oportunidad, misma que se presentó para ambos futbolistas.

Los goles corrieron a cargo de David Propper, Maher y autogol de Felipe, este último en una jugada en la que participó el mexicano Héctor Moreno, pues el defensor mexicano peleó con el defensa por el esférico que terminó contactando el brasileño y enviándolo a su propio arco.

Guardado destacó la victoria que obtuvo el equipo, pues sentenció que es importante ganar aunque sea un partido de pretemporada, y dejó un mensaje en que felicitaba a todo el club por la victoria.

Buen partido de pretemporada!! ⚽️💪🏻 #ComeOnPSV pic.twitter.com/Fi1hjZLpeX — Andrés Guardado (@AGuardado18) July 21, 2016