W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito llegó recargado a la pretemporada del Bayer Leverkusen

El ariete mexicano encarará su segunda temporada con el cuadro de las 'Aspirinas', donde buscará superar los 20 tantos conseguidos de la campaña pasada.

México DFActualizado a
Chicharito llegó recargado a la pretemporada del Bayer Leverkusen

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández que recientemente se unió a los entrenamientos del Bayer Leverkusen de cara al inicio de la nueva temporada en la Bundesliga, aseguró que ya estaba deseoso de regresar a la actividad con el cuadro teutón.

En charla con el canal oficial del Leverkusen, Chicharito reveló que se encuentra motivado por el haber regresado a los entrenamientos de las ‘Aspirinas’ de cara a su segunda temporada en Alemania.

“Estoy muy feliz, estaba ansioso por venir aquí, a la pretemporada con todos mis compañeros, con el cuerpo técnico, para empezar a prepararnos bien para el inicio de la temporada”.

Por otro lado, el ariete que recientemente terminó su periodo de vacaciones aseguró que el descansar es vital para iniciar a trabajar al 100% con el club.

"Las vacaciones fueron suficientes. Me pude desconectar del fútbol y enfocarme en mi familia, en mis amigos y mi novia, sólo relajarme. Esa también es una parte de la preparación de la pretemporada, darle un descanso a tu cuerpo para estar listo para iniciar a trabajar duro".

A la par que enfatizó: “Estoy muy feliz de estar aquí para iniciar la temporada”. Misma que dará inicio el próximo 27 de agosto cuando el Leverkusen visiten al Borussia Mönchengladbach en la fecha uno de la Bundesliga.