W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

América golea en Copa MX; León rescató empate de último minuto

Las Águilas triunfaron con cuadro estelar en Mérida. Puebla consiguió la victoria en casa de Querétaro mientras que Jaguares y Cafetaleros repartieron puntos.

México DFActualizado a
América golea en Copa MX; León rescató empate de último minuto
MEXSPORT

América inició con buen paso la Copa MX y goleó a domicilio a Venados de Mérida. Osvaldo Martínez abrió el marcador al 11’. Darwin Quintero alargó la ventaja al 34’ y Carlos Rosel decretó la goleada al 86’ con golazo en el que el balón tocó los dos postes verticales.

León apenas rescató el empate en su casa contra Celaya. Los Toros se fueron arriba en el marcador gracias al remate de cabeza de Roberto Alvarado con asistencia de Ángel Reyna. Ya en los minutos finales, Guillermo Burdisso se colocó como delantero y consiguió de cabeza el empate al 90+1’.

Puebla fue otro de los victoriosos en la primera jornada copera. Derrotó a Querétaro en La Corregidora por 2-1. Matías Alustiza al 10’ y Sergio Ceballos al 53’ adelantaron a los de la franja. Andrés Rentería acortó la diferencia al 59’ pero no fue suficiente y los Gallos Blancos cayeron como locales.

El juego que cerró la jornada 1 fue Chiapas contra Cafetaleros con empate 1-1 en el Víctor Manuel Reyna. José Ayoví adelantó a los locales, mientras que Abraham Carreño decretó el marcador al 78’.

La próxima semana se reanudará la Copa MX con América recibiendo a Mineros, Cruz Azul visitando a Leones Negros y el debut de Chivas el torneo contra Chiapas en Guadalajara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario