NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Almeyda olvidó que Calderón podía cobrar el penal con Chivas

El técnico del Guadalajara aceptó que no tomó en cuenta al ex de Santos para cobrar la pena máxima que falló el Gullit. Calderón era de los cobradores oficiales en su anterior equipo.

México DFActualizado a
Almeyda olvidó que Calderón podía cobrar el penal en Chivas
Mexsport

La derrota de Chivas contra Pumas, con autogol de Pereira y un penal fallado en tiempo agregado por Carlos ‘Gullit’ Peña, aún está dando de qué hablar. Ahora fue gracias a Almeyda, director técnico del Rebaño, quien olvidó que contaba en el campo con otra opción para igualar el encuentro.

“Voy a decir una confesión, no siempre los entrenadores hablamos de los errores que cometemos (…) Entró Calderón, que es un especialista en penales, y yo me olvide, así que me hago cargo de ello”, expresó el timonel argentino.

Calderón era de los cobradores oficiales en Santos, su antiguo club. Ingresó al campo en el segundo tiempo, al minuto 58, pero el encargado fue nuevamente Peña. El segundo cobrador oficial era Salcido, pero había abandonado el campo al 65’. "Ojalá tengamos otro penal para ver qué pasa", concluyó Almeyda en conferencia de prensa.

Guadalajara ya se prepara para su debut como local en el Apertura 2016. Recibirá a Rayados de Monterrey el próximo sábado 23 de julio a las 21:00 horas, juego que también será el primero de liga por la plataforma digital de Chivas TV.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?